PLOTEO DE HELADERAS

Ploteo de Heladeras

Darle un toque distintivo a la heladera para que ya no sea un mero electrodoméstico silencioso que no dice nada, ya es perfectamente posible.

Con el ploteo de heladeras que proponemos desde Aguafuerte, es posible cubrir este electrodoméstico con colores espectaculares, y darle una personalidad y una identidad mucho más propia, con diseños llamativos, entrañables o divertidos, y con frases significativas.

Si está deseando una renovación estética en tu cocina, pero no tiene ganas de ponerse a realizar fastidiosas obras, mediante un simple ploteo de heladeras con fotos se puede hacer una fantástica revolución de imagen y color en la casa. Para ello obviamente es necesario que la heladera se encuentre en buenas condiciones, ya que los vinilos decorativos que se van a colocar de alguna manera van a “denunciar” cualquier imperfección preexistente (asperezas, desniveles, etc.) a nivel superficial. Por otra parte, el material vinílico que usamos para el ploteo para heladeras es perfectamente lavable, y es factible sumarle una capa extra de laminado a fin de incrementar su resistencia y durabilidad sobre su electrodoméstico.

Desde Aguafuerte nos ocupamos de imprimir y cortar los vinilos, y realizamos también el ploteo de heladeras a domicilio –es decir que nos ocupamos de colocar los vinilos decorativos en su ubicación final- para casos de clientes de Capital Federal.

El abanico de vinilos para decorar heladeras que manejamos en Aguafuerte es por cierto amplio. Por otro lado, trabajamos con diferentes variantes y técnicas de ploteo, con lo cual es posible también aplicar vinilos sobre madera, paredes, vidrios, etc. En nuestro menú de vinilos decorativos contamos con múltiples imágenes de ploteo de heladeras posibles para que usted le ponga una onda especial a este electrodoméstico que en general suele ocupar un lugar central en un ambiente clave de la casa, como es la cocina. No casualmente cada vez suman más los clientes que solicitan un ploteo de heladeras en zona sur, norte, en La Plata y en Rosario, para dar apenas algunos ejemplos de lugares donde la demanda de ploteos con vinilos se ha incrementado exponencialmente. Otro dato que suma atractivo a esta propuesta es que en Aguafuerte recibimos los archivos de aquellos clientes que quieren hacer diseños a medida (especiales, con una impronta más propia) y los imprimimos sobre vinilo en gran formato para que nuestros clientes puedan plasmar un ploteo de heladeras a medida

Además de poder colocar las imágenes para ploteo de heladeras más personales, estos trabajos también pueden incluir frases representativas, fotos o bien colores, con tamaños absolutamente adaptados a cada solicitud. De este modo, cada cliente puede plasmar un diseño único mediante un ploteo de heladeras de gran calidad, que como dijimos realizamos a domicilio en el radio de Capital Federal, y siempre a precios convenientes.

Precios de Ploteo de Heladeras

Si la monotonía de tener la heladera siempre igual de insulsa y monocromática ya lo cansó, ahora cuenta con todas las condiciones para revitalizar su cocina con fantásticos vinílicos decorativos. Hoy el ploteo de heladeras está al alcance de los clientes hogareños y corporativos, y también de locales comerciales o negocios en Mar del Plata, Mendoza y en Córdoba.

En particular, los clientes radicados en el área metropolitana de Buenos Aires tienen la opción adicional de solicitar la colocación a domicilio: desde Aguafuerte en esos casos enviamos un equipo para el ploteo de heladeras en Capital, lo cual tiene la importante ventaja de asegurar una óptima instalación final. De todas formas, la verdad es que los vinilos decorativos adhesivos que proponemos para el ploteo de heladeras son muy sencillos de colocar, con lo cual los clientes de todo el país pueden solicitar su modelo vía Web (dentro de los que tenemos en catálogo), o remitir su archivo especial, y en breve recibirán su vinilo adhesivo para colocar sobre su heladera, obteniendo una gigantografía durable, muy llamativa y bien impresa. Por ejemplo, si usted buscaba ploteos para heladeras en Córdoba, puede ya mismo encargar su vinilo decorativo a todo color -incluso con frases incluidas- en nuestro sitio y recibirlo en tiempos realmente breves.

Consúltenos por las distintas alternativas para ploteo de heladeras a domicilio, con o sin fotos, y sus precios. Estamos para ayudarlo a renovar sus espacios con soluciones gráficas decorativas únicas. Personalizar su cocina ahora se fácil: con un ploteo de heladeras colorido bien hecho, ¡su ambiente revivirá!.

CONTACTO